- Tras su detención, fueron trasladados a una sede ministerial para continuar con el proceso legal, que podría derivar en severas consecuencias judiciales
Rafael Pascual
Alejandro Germán, conocido como “Lord Pádel”, fue capturado este miércoles en el Aeropuerto de Cancún junto con su esposa, su hijo y un socio, todos acusados de homicidio calificado en grado de tentativa.
El apodo de “Lord Pádel” se volvió viral tras la difusión de un video en el que se le ve agrediendo a un profesor durante un torneo en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, el 19 de julio. La agresión provocó indignación nacional y convirtió al implicado en un símbolo de violencia mediática.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que la captura se logró gracias a un operativo conjunto con la Fiscalía General de la República, la Fiscalía de Quintana Roo y la Interpol. Los detenidos intentaron ampararse durante el arresto, pero no contaban con notificación formal ante la FGJEM.
Tras su detención, fueron trasladados a una sede ministerial para continuar con el proceso legal, que podría derivar en severas consecuencias judiciales.
El caso mantiene la atención pública por la violencia del hecho, la huida de los implicados y la notoriedad de Alejandro Germán, quien con este episodio consolidó su fama como “Lord Pádel”.