back to top
29.9 C
Playa del Carmen
lunes 18 agosto 2025

Ya se resolvió el desabasto de gasolina, afirmó la presidenta Claudia Sheinbaum

El desabasto de gasolina en algunos puntos del país “ya se resolvió”, afirmó esta mañana la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

Durante su conferencia de prensa de este lunes en Palacio Nacional, indicó que hubo un problema con la contratación de pipas que distribuyen el combustible.

Asimismo, criticó a medios informativos que por un lado presentaron el tema del desabasto y a la par censuraron el apoyo de Pemex a Cuba con el envío de petróleo ante la crisis energética que enfrenta la isla.

“Expliqué claramente que hubo un problema con la contratación de las pipas que distribuyen el combustible. Y en el caso de Chiapas hubo un problema con una bomba que también ya se resolvió, particularmente para la gasolina premium. Entonces ya está resuelto.

Este lunes, el precio promedio por litro de la gasolina magna está en 23.50 pesos, la premium 25.77 pesos y el Diésel está en 26.28 pesos.

NOTAS RELACIONADAS

Últimas Notas