back to top
31 C
Playa del Carmen
sábado 13 septiembre 2025

Arman la fiesta en la Arena Colonos de Cancún

La noche de viernes en La Arena Colonos fue algo espectacular; muchos besos, mucha lucha, una explosión de rivalidades al ritmo del mariachi en una adelantó del grito ¡viva México, viva la Lucha Libre Mexicana!

Pimpinela Escarlata se robó la noche, desde su salida hasta rendir a besos al Corsario Junior para llevarse el triunfo acompañada de Reina Medusa y El Guardián que se presentó en plan grande en la batalla estelar de función donde rindieron además a Tizoc, y Tiger Fly.

La batalla estelar inició en medio de fuegos artificiales después de la magnífica presentación de Jorge Martínez acompañado del mariachi para ponerle el sello de Viva México a la Arena Colonos.

Los Hijos de la Calle salieron encendidos y en un dos por tres sorprendieron a todos al rendir sin problemas a Pimpinela, a Reina Medusa y al Guardián. Al ritmo de la música animada por la afición que coreaba ¡Pimpinelaaaaaa. Pimpinelaaaa! Llego la reacción para ganar la segunda caída y hacer de la tercera una fiesta; Pimpinela bailó, caminó sobre las cuerdas, lanzó mil besos y rindió al Corsario Junior con uno de ellos para ponerle el sello exótico a La Arena Colonos.

La esperada batalla del -bull terry match- entre El Hijo del Noruego y Rey Espartano Cancún acrecentó la rivalidad ante el final inesperado del combate; el Noruego abrió de manera rebelde y sin cadena al cuello sometió al Espartano apoyado por Axtar. El comisionado invalidó el toque de las cuatro esquinas del Noruego por no traer el collar y cuando se lo puso aparecieron Tizoc y el Corsario Junior para rescatar al Espartano y la todo se convirtió en una batalla campal.

El Espartano aprovechó para darle un repaso al Noruego y tocar las cuatro esquinas para quedarse con el triunfo fue otorgado por el referí Mister Froy, pero el comisionado Armando Góngora lo invalidó y ordenó la descalificación del Rey Espartano por la ayuda y otorgó el triunfo al Hijo del Noruego.

La segunda contienda de la noche, la famosa triple Amenaza entre Halcón de Acero, Lunático y Corsario Nueva Generación, le puso sabor a la noche, se dieron con todo, no hubo pactos ninguno quería perder. El final del encuentro fue inesperado Corsario Nueva Generación aplica un golpe bajo al Halcón y Lunático que en gran reflejo le arrebata la máscara y los tres luchadores quedan en la lona y el réferi decreta empate.

La noche del “Grito de Guerra” inició con el baile de Axtar que lució más traidor que Judas dejando prácticamente sola a La Mujer Salvaje al sucumbir a los encantos de La Princesa Maya que salió acompañada del Guerrero Azteca, para terminar ganando la lucha luego de caerle con todo a La Mujer Salvaje hasta rendirla mientras que Axtar se entregó sin pelear hechizado por el bailongo con Princesa Maya.

NOTAS RELACIONADAS

Últimas Notas