- Inicialmente programado para el 14 de diciembre, el evento se realizará finalmente el 21 de diciembre a partir de las 16:00 horas
Rafael Pascual
Más de 50 actores voluntarios darán vida a uno de los pasajes más emblemáticos de la tradición cristiana, llevando a escena el nacimiento del Niño Jesús en un espacio emblemático tanto para residentes como para visitantes.

Con el paso de los años, esta representación se ha consolidado como una actividad que fomenta la continuidad de una tradición local, ofreciendo a las familias un espacio de reflexión, convivencia y encuentro comunitario en un sitio que forma parte fundamental de la identidad de Cancún.
Además de su valor espiritual y cultural, el evento también fortalece la oferta de turismo religioso del destino, atrayendo a viajeros interesados en experiencias con significado y aportando a la diversidad de actividades decembrinas que caracterizan a la ciudad.
La Diócesis Cancún-Chetumal, a través de Evangelización Creativa, invita a la comunidad y a los turistas a participar en esta experiencia que busca transmitir un mensaje de esperanza y unión.
Inicialmente programado para el 14 de diciembre, el evento se realizará finalmente el 21 de diciembre a partir de las 16:00 horas.



