El exceso de velocidad, falta de precaución y piso mojado, fueron las causas de varios accidentes en Cancún, que dejaron como saldo cuantiosos daños materiales.

Uno de estos accidentes se registró cuando un vehículo marca Kia circulaba sobre el boulevard Colosio, en dirección al aeropuerto (norte a sur), al no tomar en cuenta las condiciones de la vía de rodamiento (pavimento mojado), perdió el control de su dirección colisionando al vehículo marca Toyota, que por el impacto fue proyectado hacia un vehículo Suzuki Swift, que a su vez se impactó contra un cuarto auto.

También hubo otro percance, cuando el conductor del vehículo marca Toyota circulaba sobre la Avenida Xpuhil, en dirección al Mercado 28 de Julio, y por no tomar en cuenta el piso mojado, perdió el control del vehículo y se proyectó hacia su costado izquierdo, subiéndose al camellón central, continuando su trayectoria hasta volcarse sobre el camellón de la glorieta.

En otro hecho de tránsito, el conductor del vehículo Isuzu circulaba sobre el bulevar Kukulcán en dirección al Kilómetro 0, y al no tomar en cuenta el piso mojado, perdió el control del automóvil y colisionó con la parte frontal de un vehículo marca Dina, que circulaba sobre la misma vía y dirección.

Otro accidente reportado la tarde de este lunes, fue sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, cuando el conductor de un camión color gris, con número económico 422, y placas 88-RE-1H, no respetó la luz roja del semáforo y colisionó a dos motociclistas; uno de los operadores quedó tirado sobre la cinta asfáltica; en tanto que la moto fue arrastrada varios metros por el autobús “Ejecutivo High Class”.
Los conductores de las motocicletas fueron trasladados al hospital para su atención médica, en tanto que el chofer el autobús huyó del lugar y los vehículos fueron trasladados al corralón.



