Chetumal

Fuerte choque deja dos muertos y cuantiosos daños materiales en Othón P. Blanco

Cuantiosos daños materiales y dos personas muertas fue el daño que dejó esta mañana un fuerte accidente carretero en el entronque a la comunidad de Álvaro Obregón, en Othón P. Blanco.

Este trágico accidente fue reportado alrededor de las 9 de la mañana en la carretera Ucum-Javier Rojo Gómez.

Los vehículos involucrados fueron un Torton, con número 238, de la comunidad de Sergio Butrón Casas, y una camioneta Ranger blanca, de la Unión Campesina Democrática (UCD).

Según información preliminar, la camioneta salió del entronque sin respetar el alto y fue impactada por el Torton.

Debido al fuerte impacto, una mujer y un hombre que viajaban en la camioneta fallecieron prensados entre los fierros retorcidos. A uno de los cuerpos se le desprendió la cabeza.

Personal de rescate y paramédicos particulares tardaron más de cuatro horas en extraer los cuerpos.

En el lugar, las autoridades informaron que el conductor del vehículo de transporte pesado se dio a la fuga.

Las pérdidas económicas preliminares se estiman en al menos medio millón de pesos.

La Guardia Nacional se hizo cargo del hecho hasta que los elementos de emergencia concluyeron las diligencias para retirar los cuerpos y remolcar los vehículos.

La Fiscalía General del Estado ya investiga para determinar la causa del accidente y detener al conductor que se dio a la fuga. (Agencia SIM)

Related posts

Detectan red de trata de menores en Quintana Roo, se han descubierto al menos cuatro grupos dedicados a esta actividad ilícita

Redaccion

Quintana Roo continúa vacunando contra el Covid-19 a mayores de 60 años

Redaccion

Congreso de Quintana Roo aprueba Paquete Económico 2022

Redaccion