Lidia Rojas Fabro, nueva coordinadora de Movimiento Ciudadano en Quintana Roo

por Redaccion
608 Visto

Después de que en un café de Cancún el actor y empresario Roberto Palazuelos Badeaux destapara públicamente sus intenciones de ser candidato a gobernador, acompañado de quien era el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC), José Luis “Chanito” Toledo Medina, este miércoles la dirigencia nacional del partido naranja informó que la regidora capitalina, Lidia Rojas Fabro, es su nueva coordinadora en Quintana Roo.

Lidia Rojas, quien fue candidata a la presidencia municipal de Othón P. Blanco en el pasado proceso electoral, ya era delegada en el estado de la sección Mujeres en Movimiento de ese partido político, pero a partir de este miércoles 20 de octubre la joven chetumaleña recibió el nombramiento de Coordinadora Estatal de la Comisión Operativa de Movimiento Ciudadano en Quintana Roo.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el motivo de la fulminante destitución del diputado local “Chanito” Toledo, quien fue dirigente de ese partido por espacio de tres años, de 2018 a 2021, pero se presume que fue por su pésimo desempeño en la pasada elección.

You may also like