back to top
23.7 C
Playa del Carmen
viernes 27 marzo 2026

Refuerza Estefanía Mercado coordinación con el Estado para acercar trámites de licencias de conducir a Puerto Aventuras

Con el respaldo del Ayuntamiento de Playa del Carmen, encabezado por la presidenta municipal Estefanía Mercado, el Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo llevará este viernes 27 de marzo una caravana para la emisión de licencias y permisos de conducir a la comunidad de Puerto Aventuras, informó la propia alcaldesa.

La jornada se realizará en el domo de la Plaza Cívica, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, con el objetivo de acercar este servicio a la población y evitar traslados a otras zonas del municipio.

“Las y los ciudadanos podrán realizar su trámite de manera fácil y cerca de casa”, destacó Estefanía Mercado.

Asimismo, la alcaldesa reconoció el impulso de estas acciones por parte del gobierno estatal.

“Agradezco a nuestra gobernadora, Mara Lezama, por seguir impulsando acciones que acercan los servicios del gobierno a la gente y fortalecen la movilidad en todo el estado”, expresó.

Finalmente, reiteró que su gobierno continuará implementando estrategias en territorio para facilitar el acceso a servicios públicos. “En Playa del Carmen seguimos trabajando en territorio y cerca del pueblo, facilitando servicios que mejoran la vida de todas y todos”.

NOTAS RELACIONADAS

Últimas Notas