Playa del Carmen

Fortalece Gobierno de Playa del Carmen estrategias de seguridad en zonas rurales

El Gobierno de la presidenta municipal Estefanía Mercado fortaleció, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la coordinación con la Asociación de Ganaderos Local para reforzar la seguridad en zonas rurales del municipio.

Como parte de estas acciones, el secretario de Seguridad Ciudadana, Carlos Montesinos García, encabezó una reunión de trabajo con la directiva de dicha asociación.

Este encuentro, en el que también participó el regidor Orlando Muñoz Gómez, permitió establecer una alianza estratégica para reforzar la vigilancia en caminos vecinales y áreas de producción.

Durante el diálogo, se acordó la implementación de una agenda conjunta enfocada en fortalecer la proximidad policial y la comunicación directa.

Esta suma de esfuerzos busca optimizar los tiempos de respuesta ante cualquier incidencia y garantizar que las actividades pecuarias se desarrollen en un entorno de legalidad y certeza para los productores.

El secretario Montesinos García reiteró que la instrucción es mantener una corporación cercana a todos los sectores, destacando que la colaboración con la Asociación de Ganaderos de Playa del Carmen es fundamental para reforzar la seguridad en las zonas rurales.

Por su parte, la representación ganadera reconoció la apertura de las autoridades y la disposición para construir soluciones que beneficien directamente a las familias del campo, contribuyendo a que el crecimiento de Playa del Carmen se mantenga firme y seguro en todo el municipio.

Related posts

Buscan hacer combustible y composta con el sargazo en Solidaridad

Redaccion

A partir de hoy se abre convocatoria Escuela de Iniciación Artística

Redaccion

Vacunación del sector turístico resaltará imagen del Caribe Mexicano como un destino seguro

Redaccion