Activistas cuestionan acciones del Ayuntamiento de Solidaridad

por Redaccion
161 Visto

Daniel Pacheco

Ciudadanos disfrazados de ratas grises se manifestaron frente al Ayuntamiento de Solidaridad la mañana del miércoles, portando cartulinas y gritando consignas, para enfatizar su inconformidad contra las obras de remodelación de la Quinta Avenida y parque Fundadores en Playa del Carmen.

Antonio Ramos, quien forma parte de este grupo de activistas, reiteró la exigencia al gobierno municipal de cumplir con la obligación de transparencia y rendición de cuentas, además de pedir que se abran a consulta pública las obras de la zona turística de Playa del Carmen.

“Si las obras se van a realizar, que se hagan bien, que las hagan empresas con trayectoria, no empresas que en los contratos muestran domicilios fiscales falsos, como hasta ahora ha sucedido. Hasta el momento, y como he venido evidenciado, todas las obras de 2019, son obras, no solo inconclusas, sino obras hechas al ahí se va, y que ya muestran signos de deterioro”, enfatizó.

Recalcó que decisiones unilaterales del gobierno no deben tener cabida a estas alturas, además de recordar que se han pretendido eliminar tanto la vegetación, como algunos iconos de Playa del Carmen.

You may also like