Amandititita alza la voz por recibir comentarios misóginos y racistas

por Redaccion
142 Visto

Algunos usuarios acusaron a la cantante de dar un doble discurso debido a las letras de sus primeras canciones

Reporte Índigo/Índigo Staff       Foto: portada post©

Tras la polémica desatada por la cancelación de un foro sobre racismo organizado por el Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (Conapred), cientos de personas aprovecharon la controversia para hablar sobre el tema.

Una de ellas fue la cantante Amandititita, quien habló sobre los comentarios misóginos, racistas y clasistas que recibió de algunos conductores de televisión.

A través de su cuenta de Twitter, la intérprete denunció a los conductores Gustavo Adolfo Infante, Alex Kaffie y Horacio Aquiles Villalobos

“Bueno y ¿qué pasa con los comentarios misóginos racistas y clasistas de los conductores de programas de TV? A mí llevan 10 años lloviéndome de la nada en cadena nacional”, escribió.

Amandititita aseguró que no está buscando que le ofrezcan disculpas y pidió a sus seguidores no insultar a los conductores.

Aún están a tiempo de hacer las cosas de otra forma, dijo

Que se limpien los medios de comunicación, que se limpien de racismos y ofensas. México es un país donde se ve la tele más de lo que se lee

En respuesta, Horacio Aquiles Villalobos expresó: “si algunos ‘famosos’ han buscado denunciarme a través de este medio por rencores personales ese es su problema”.

Y argumentó que sus programas criticaban el poder y los poderosos. La iglesia, la política, los medios impresos. También a las castas, la homofobia etc.

Para todos aquellos que se han subido a “La Santa Inquisición” de la comedia. @DesdeGayola era justamente un programa que criticaba el poder y los poderosos. La iglesia, la política, medios impresos. También a las castas, la homofobia etc etc.

Si algunos “Famosos” han buscado denunciarme a través de este medio por rencores personales ese es su problema.  @DesdeGayola siempre fue un programa de “crítica social” y los personajes eran ficción que servían como vehículos para nuestro fin que era ese “crítica social”, comentó Horacio Villalobos.

Algunos usuarios acusaron a Amandititita de dar un doble discurso, por las letras de sus primeras canciones.

You may also like