Empresas apoyan con autobuses éxodo de trabajadores

por Redaccion
342 Visto

El programa “Regrésate a casa”, promovido por la primera regidora Nery Martínez y la Dirección de Transporte, continúa su operación al 100 por ciento, transportando diariamente hasta 90 personas que desean retornar a sus lugares de origen debido a la crisis que agobia a la Riviera Maya por el cierre de empresas y hoteles por la contingencia sanitaria del Covid-19.

Las empresas Xperiencias Xcaret y el Grupo ADO enviaron un autobús de pasajeros cada una para transportar a más de 120 personas a sus lugares de origen. Más de mil 500 trabajadores que se han quedado sin empleo ante la contingencia sanitaria causada por el Covid-19; han sido beneficiados por este programa llevándolos de manera gratuita con rutas hacia Tabasco y Chiapas.

Manuel Guadalupe Pérez Mendoza, director de Transporte Público del Municipio de Solidaridad, manifestó que los traslados de hasta tres camiones por día se han reforzado gracias al apoyo de empresas como Grupo Xcaret y ADO, por lo que las solicitudes se siguen atendiendo en las oficinas de la Dirección de Transporte que opera en el nuevo palacio municipal, ubicado en la Avenida CTM, entre 115 y 120 avenidas.

You may also like