Arranca el primer Tianguis Turístico virtual

por Redaccion
244 Visto

www.capitalmexico.com.mx

Con la presencia de 32 entidades del país y más de 3 mil participantes registrados, arranca este miércoles el Primer Tianguis Turístico Digital con una duración de dos días.

Para este evento se tiene prevista la participación de 217 expositores con 684 profesionales de la industria del turismo, los cuales se estarán reuniendo con mil 964 compradores de 45 países, incluyendo México.

El encargado de inaugurar el evento será el secretario de Turismo (Sectur), Miguel Torruco Marqués, quien precisó que en total se inscribieron mil 185 empresas y el encuentro iniciará con 20 mil 838 citas de negocios registradas.

El titular de Sectur reiteró que este Primer Tianguis Turístico Digital es resultado de una estrategia de innovación que tiene como meta contribuir a la reactivación de la industria turística del país, una de las actividades más afectadas por la crisis económica generada por la aparición de la pandemia del Covid-19.

Cabe destacar que está edición digital es el preámbulo de la edición 45 del Tianguis Turístico presencial, que se realizará en marzo del 2021 en Mérida.

Esta edición digital del Tianguis Turístico se llevará a cabo de las 9:00 a las 17:45 horas, ambos días, a través de la plataforma www.tianguisturistico.com/digital, que contará con un área de Exposición, donde los visitantes registrados podrán tener acceso a toda la oferta de productos y servicios de manera interactiva con chats grupales, uno a uno y video llamadas; un área de Auditorio donde se llevarán a cabo trece conferencias y seminarios con los temas más relevantes de la industria turística en este reordenamiento mundial; y un área de Círculo de Compradores, foro de trabajo (networking) donde todos los acreditados podrán participar.

Además, la plataforma TTD contará con más de 273 documentos y 260 videos proporcionados por los expositores, disponibles para todos los compradores registrados.

You may also like