Caen dos por feminicidio en Chetumal

por Redaccion
55 Visto

Silvia Reyes

El fiscal general del Estado, Oscar Montes de Oca Rosales, confirmó la detención de dos sujetos identificados como Rubén E. y Josué I., relacionados con el asesinato de una mujer identificada como Jeydi G., cuyo cuerpo fue hallado el pasado domingo, dentro de una bolsa y con huellas de violencia en un camino de terracería muy cerca de la colonia Mártires Antorchistas, de Chetumal.

A través de un mensaje virtual, el fiscal confirmó el cateo de dos domicilios, así como el aseguramiento de un vehículo tipo Sentra, color blanco, con placas de circulación del estado de Nuevo León que, de acuerdo con imágenes obtenidas de las cámaras de vigilancia del C4, sirvió para trasladar el cuerpo hasta el lugar del hallazgo.

Montes de Oca indicó que agentes del Ministerio Público solicitaron al juez una orden de cateo en un domicilio, en la colonia Dina de Chetumal, donde se logró el decomiso cartuchos útiles, celular, droga y un vehículo.

Dijo que durante la revisión del vehículo, se detectaron manchas hemáticas y tras realizarse la confronta, se confirmó que el ADN perteneció a la víctima.

Además, mencionó que en el lugar de los hechos se encontró vestimenta de dos hombres con lo que se estableció la participación de otras personas para privarla de la vida.

Al continuar con las investigaciones se realizó otro cateo en un domicilio donde también se encontraron manchas de sangre cuyos resultados aún se encuentran en espera.

Montes de Oca afirmó que agotarán todos los recursos que permitan presentar a los demás participantes de este feminicidio de Jeydi G. S. G.

You may also like