Concluye de manera exitosa intervención quirúrgica a Omar García Harfuch

por Redaccion
194 Visto

Hace unas horas, la SSC informó que debido a sus lesiones Harfuch fue trasladado a un hospital e ingresó a quirófano para ser intervenido

Reporte Índigo     Foto: portada post© CUARTOSCURO

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) informó que concluyó de manera exitosa la intervención quirúrgica a la que fue sometido el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.

Hace unas horas, la SSC indicó que debido a sus lesiones Harfuch fue trasladado a un hospital e ingresó a quirófano para ser intervenido.

El funcionario recibió tres impactos de bala y lesiones por esquirla.

El ataque contra el funcionario ocurrió aproximadamente a las 06:38 de la mañana, indicaron autoridades.

Por su parte, el vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ulises Lara López, informó que el atentado contra el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, fue orquestado con al menos tres semanas de anticipación.

En conferencia de prensa indicó que las 12 personas detenidas por los hechos violentos de este viernes.

Los detenidos provenían de la capital del país, Guadalajara, Guerrero, Nayarit, Chihuahua, Michoacán y Colombia, según autoridades.

Tras interrogar a los detenidos, se tuvo conocimiento que fueron contratados con al menos tres semanas de anterioridad al ataque.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, indicó que continúan las investigaciones correspondientes.

You may also like