Conor McGregor afirma que peleará contra Manny Pacquiao: “Será un verdadero honor haber enfrentado a dos de los mejores boxeadores de la época”

por Redaccion
373 Visto

Según el luchador irlandés de artes marciales mixtas, el combate tendrá lugar “en Oriente Medio”.

actualidad.rt.com            Foto: Mike Blake/Reuters

El luchador irlandés de artes marciales mixtas, Conor McGregor, afirmó este viernes que peleará contra Manny Pacquiao, uno de los boxeadores más grandes de la historia y actual senador de Filipinas.

“Voy a boxear con Manny Pacquiao en Oriente Medio”, escribió el deportista en su cuenta de Twitter, sin especificar ninguna ubicación concreta ni la fecha. “Será un verdadero honor haber enfrentado a dos de los mejores boxeadores de la era moderna”, agregó en otro tuit McGregor, quien perdió ante el invicto Floyd Mayweather en el 2017.

Por su parte, el gerente del luchador irlandés, Audie Attar, confirmó a la ESPN que McGregor está en “conversaciones serias” para pelear contra Manny Pacquiao, pero el trato aún no está cerrado. Asimismo, especificó que la pelea se llevaría a cabo a finales de diciembre o principios de enero del 2021 y que la UFC está de acuerdo con el plan.

Cabe mencionar que el legendario boxeador filipino lleva sin subir al cuadrilátero desde julio del 2019, mientras McGregor anunció su tercera retirada del deporte en junio de este año.

You may also like