Coronavirus estimula la creatividad: convierten microbús en verdulería

por Redaccion
324 Visto

La ‘Verdulería Móvil’ fue creada durante esta cuarentena por coronavirus (Covid-19) para que las personas eviten caminar lejos de sus casas y puedan adquirir los productos fácilmente.

CDMX.- Un grupo de personas se volvió viral debido a que se las ingeniaron para poder vender verduras y frutas durante esta cuarentena por coronavirus (Covid-19), esto dentro de un microbús, en el que la gente puede entrar a elegir su compra.

Debido a la contingencia por coronavirus en el país, cientos de negocios y restaurantes han tenido que cerrar, así mismo, las personas se deben de quedar en sus casas para evitar más contagios.

Sin embargo, jóvenes emprendedores decidieron construir una ‘Verdulería Móvil’ en un microbús, el cual antes era utilizado como la ruta 1, esto en la alcaldía Xochimilco en la Ciudad de México.

Esta verdulería móvil es atendida por tres jóvenes que vocean sus productos mientras pasan por las calles, así mismo, invitan a subirse a la gente para que escoja los productos que comprará.

“Frutas y verduras de calidad, suba y escoja”, se puede leer en el cartel pegado en el microbús.

Este negocio rodante, ofrece a sus clientes varias frutas y verduras como jitomate, limón, tomate, papa, calabaza, cebolla, zanahoria, lechuga, plátano, papaya, mango, entre otros.

Información y foto de Sin Embargo.

You may also like