CROC y Princess Grand Riviera pactan acuerdo con base en derechos laborales

por Redaccion
329 Visto

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) que preside el secretario general, diputado federal, Isaías González Cuevas y en Quintana Roo, el líder estatal Martín de la Cruz Gómez, intervino para atender y dar solución a la inconformidad manifestada por trabajadores sindicalizados del Hotel Princess Grand Riviera, porque para el Comité Ejecutivo Nacional de la CROC la defensa de los derechos laborales de los agremiados siempre es una prioridad.

Luego de algunas horas, los comisionados sindicales y directivos de la empresa mencionada acordaron y firmaron un acuerdo satisfactorio para ambas partes (trabajadores-empresa).

El dirigente estatal de la CROC, Martín de la Cruz Gómez, en todo momento estuvo al pendiente de que los acuerdos se realizaran con apego a los derechos de los trabajadores.

Así es como la CROC Quintana Roo está vigilante para que durante la actual contingencia sanitaria por COVID-19, las empresas hoteleras no violenten los derechos laborales de los trabajadores y quienes aún acuden a la fuente laboral cuenten con todos los implementos necesarios para prevenir el contagio.

You may also like