El Caribe Mexicano se abarata, hoteleros bajan tarifas

por Redaccion
286 Visto

Hoteleros del Caribe Mexicano ignoraron la recomendación de la Secretaría de Turismo de no bajar sus tarifas; optar mejor por la renovación, y esta semana anunciaron recorte en los precios de sus paquetes de reserva.

Marisol Vanegas, titular de Turismo en Quintana Roo, pidió a empresarios no abaratar al Caribe Mexicano, no se debe caer en la desesperación bajando precios para captar mercado, porque esta medida dañaría a los destinos.

Sin embargo, a pesar de las campañas que han anunciado los empresarios, como el 2X1, en paquetes vacacionales; o el que propuso la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de ofrecer un premio al viajero que acuda al Caribe Mexicano para visitar los destinos quintanarroenses con promociones especiales, algunos hoteleros están ofertando sus servicios a precios muy por debajo que en temporadas pasadas.

A través de sus páginas oficiales, redes sociales y agencias de viaje, hoteles de los principales destinos turísticos del estado, tiene una promoción para reservar ahora y alcanzar hasta 65% de descuento.

You may also like