El nuevo quarterback, Tua Tagovailoa, causa sensación en la NFL

por Redaccion
321 Visto

Desde que concluyó el Draft 2020 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) y se conoció que ocuparía el número “1” con los Delfines de Miami, el jersey del mariscal de campo Tua Tagovailoa es el más vendido.

Tagovailoa encabeza las ventas con la playera color Aqua y después la más comprada ha sido la de color blanco para ubicarse en el segundo lugar de las preferencias de los fanáticos de Dolphins y de la NFL.

Lo anterior de acuerdo a la NFL y NFL Shop, mientras que en tercer puesto se ubica el jersey que ocupará en la campaña 2020 el veterano Tom Brady en su nueva aventura con los Bucaneros de Tampa Bay.

De este modo se comprueba la esperanza que existe en los aficionados de los Delfines de Miami en el nuevo quarterback, que fue elegido en el quinto pick de la primera ronda del pasado Draft.

Apenas el lunes, el pasador firmó su acuerdo con Miami a cambio de 30.28 millones de dólares por cuatro años y la opción de una quinta temporada con un bono por la firma de 19.6 millones de dólares.

En lo que se refiere a otras playeras de novatos más vendidas, la primera selección global del Draft, el también mariscal de campo Joe Burrow no se encuentra en los primeros lugares, aunado también al menor número de aficionados que tienen los Bengalíes de Cincinnati.

Tanto que el receptor CeeDee Lamb, de los Vaqueros de Dallas, ya ha venido más playeras contando que la fanaticada del equipo de la Estrella Solitaria es mayor.

You may also like