El Precio de la Historia está en riesgo por el coronavirus

por Redaccion
344 Visto

Aurora Blanket/Erizos.mx

El famosísimo programa de la tienda de empeños más importante de Las Vegas, está en riesgo de cerrar definitivamente por culpa de la pandemia.

Debido al cese de actividades económicas no esenciales en la mayor parte del mundo, la tienda fundada en 1989 por Richard Benjamin Harrison (mejor conocido como “El viejo” gracias al programa), está en crisis debido a que tiene más de tres semanas que cerró, lo cual es crítico para el negocio.

Lo cierto es que desde el fallecimiento de “El Viejo”, las cosas no han ido del todo bien e incluso se dice que gracias al cierre por coronavirus, la tienda está en estado crítico ya que la venta de antigüedades así como los boletos que venden para entrar al mítico establecimiento cesaron por completo, comprometiendo la salud financiera del local.

Rick Harrison no ha dicho nada respecto al negocio que maneja, pero la noticia ha trascendido a varios medios americanos quienes afirman que este podría ser el fin de la tienda y su popular show de televisión.

Estas declaraciones que han hecho varios medios no están tan locas ya que desde hace tiempo se rumora que Rick ya está cansado de la casa de empeños y que desea venderla para retirarse con sus 10 millones de dólares, debido a los múltiples conflictos que el negocio le ha generado desde que comenzó el show, entre los que destacan los arrestos de Chum Lee y Corey en varias ocasiones por delitos menores.

Por ahora ni Rick ni los demás involucrados en Silver & Gold Pawn Shop han dado declaraciones oficiales al respecto, por lo que esperamos que reabran con normalidad a la brevedad y podamos seguir disfrutando del programa de historia más interesante de la televisión por cable.

¿Será que la tienda sobrevive o tendrá que pagar el precio de la pandemia?

Con información de El Norte

You may also like