Enaltece Laura Fernández compromiso de trabajadores municipales ante emergencia sanitaria

por Redaccion
294 Visto

La atención a la ciudadanía por parte del gobierno municipal desde que inició la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19, ha sido posible gracias al compromiso, profesionalismo y entrega de un ejército de trabajadores del ayuntamiento que pese a la contingencia han laborado en diferentes trincheras, comentó la alcaldesa Laura Fernández Piña.

“El personal del ayuntamiento no ha dejado de laborar en ningún momento, una parte en campo, otra en oficinas y una más desde casa, siguiendo siempre las medidas de prevención, con el único objetivo de que haya una óptima operación de la administración municipal, en beneficio de las y los portomorelenses”, comentó.

Reconoció que han sido meses complicados, en los que la prioridad ha sido y seguirá siendo salvar vidas y proteger la salud de la gente, principalmente de los grupos más vulnerables de la sociedad.

“Desde que inició la emergencia sanitaria tomamos medidas de prevención al interior del ayuntamiento, enviando primero a casa a los que representan un sector vulnerable ante el coronavirus SARS-CoV-2, como son los que padecen alguna enfermedad crónica y los adultos mayores, además de reducir la presencia de personal en áreas no esenciales, quienes desde casa realizan sus jornadas laborales”, refirió.

Asimismo, Laura Fernández indicó que otro grupo de trabajadores municipales ha estado en todo momento en el primer frente, atendiendo las necesidades de la población, entre ellos elementos de Seguridad Pública y personal de Servicios Públicos y de Salud.

“Sin dudarlo, todo este ejército de guerreros ha permanecido estoico para responder a las necesidades de la población, organizando cuadrillas, por ejemplo, para la entrega de apoyos alimentarios, o los policías para brindar tranquilidad a la comunidad y que se cumplan las medidas de prevención dispuestas para hacer frente a la pandemia, etcétera”, indicó.

Por eso la Presidenta Municipal formuló un especial reconocimiento a todos los que conforman la planta laboral del ayuntamiento de Puerto Morelos, ya que con su esfuerzo el municipio ha caminado a paso firme y ahora se adapta a la nueva normalidad que se vive a nivel global, al tener que coexistir con el Covid-19.

“No hemos parado de trabajar, nuestra labor de gestión para nuevas obras de infraestructura en beneficio Puerto Morelos, y mantener estrecha coordinación con el Estado y la Federación para iniciar la etapa de recuperación económica con el diseño de diversas estrategias que aglutinen a todos los sectores de la comunidad, han sido incansables”, indicó.

You may also like