Gobernador de Quintana roo da positivo a Covid-19

por Redaccion
186 Visto

Silvia Reyes

Este día, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín informó a través de sus redes sociales, que dio positivo a la prueba Covid-19.

“Debido a las acciones como Gobernador, he llevado un monitoreo periódico de mi salud, la prueba que me realizaron esta semana ha resultado positiva a Covid-19. Me siento bien, en forma responsable me mantendré en casa, siempre atento a las acciones del Gobierno de Quintana Roo. #JuntosSaldremosAdelante”.

Todavía en esta semana, el mandatario quintanarroense realizó giras de trabajo por zonas como Cancún, en donde entregó de manera simbólica la despensa número un millón a la señora Ángeles Campos Luna, del fraccionamiento Rinconada del Mar, en el municipio de Benito Juárez.

Ahí también realizó un recorrido por la Supermanzana 247, en donde supervisó la implementación de los protocolos de sanidad en la entrega de alimentos, como parte del programa “Cinco apoyos para tu tranquilidad”.

El mandatario de 55 años, también entregó reconocimientos a las y los brigadistas voluntarios, quienes durante más de 90 días recorrieron las calles, en los 11 municipios de Quintana Roo, para entregar, casa por casa, los apoyos alimentarios en beneficio de las familias quintanarroenses.

Además, este jueves participó, según un comunicado en la conmemoración del Día del Estromatolito, formaciones rocosas y microorganismos de más de 3,500 años de antigüedad.

You may also like