Gobierno de Puerto Morelos instala módulos informativos por el Covid-19

por Redaccion
322 Visto

El gobierno de la alcaldesa Laura Fernández instaló módulos informativos y dispensadores de sanitizante en los principales parques públicos del municipio, así como en instalaciones del ayuntamiento en las comunidades de Delirios y Central Vallarta, como parte de las medidas de prevención contra el coronavirus (Covid-19).

La Presidenta Municipal señaló que en los módulos se proporcionan a la ciudadanía los números de atención ante un posible caso sospechoso de la enfermedad y se detallan las medidas básicas de higiene que ayudan a contener el virus.

“Estamos difundiendo información para que la ciudadanía sepa qué hacer en la actual contingencia que atravesamos a causa de la pandemia por el coronavirus; lo estamos haciendo de igual manera por medio de nuestras redes sociales, siguiendo los lineamientos y protocolos de las autoridades de salud del Estado y la Federación”, comentó.

Laura Fernández reiteró el llamado a la ciudadanía a seguir al pie de la letra las medidas de higiene que han dispuesto los expertos en salud, a mantener una sana distancia ciudadana entre la gente y permanecer en casa, ya que esto permitirá mitigar la propagación del Covid-19.

“Es tiempo de trabajar en unidad, por un mismo objetivo que es cuidar la salud de nuestras familias. Si lo hacemos podremos salir adelante de esta contingencia que nos ha golpeado económicamente y en corto tiempo volver a la normalidad en nuestra vida diaria”, comentó la alcaldesa.

Agregó que la Policía Quintana Roo de Puerto Morelos lleva a cabo labores de sanitización de equipo táctico, unidades vehiculares y las instalaciones de la corporación.

Asimismo, reiteró que los dispensarios médicos de Puerto Morelos y de Leona Vicario mantienen vigente la atención a la población las 24 las horas del día y se ha reforzado con nuevo material de protección, como guantes y cubrebocas, al personal médico que ahí labora. También se adquirieron medicamentos del cuadro básico.

Abundó que las dependencias esenciales como son Seguridad Pública, Salud, Servicios Públicos, Protección Civil y Bomberos trabajan con normalidad en Puerto Morelos para cuidar y proteger a la ciudadanía.

You may also like