Le llueven manifestaciones a AMLO en Playa del Carmen

por Redaccion
338 Visto

Ciudadanos de varias partes del estado realizaron diversas manifestaciones para exigir cese de desalojos por parte de hipotecarias, la construcción de un hospital de Tercer Nivel, destitución de funcionarios y hasta denuncias de gobiernos municipales corruptos.

Incluso, hubo una madre de familia que aprovechó la visita del presidente para buscar ayuda para encontrar a su hija, quien dice fue secuestrada desde el pasado mes de febrero.

A muy temprana hora, el primer grupo de manifestantes se presentó en el Mercado Mundo de las Piñatas, ahí denunciaron que la hipotecaria “Mi Casita” en Playa del Carmen sólo ha construido casas en mal estado y que con las últimas lluvias quedaron peor.

En las calles de la colonia Bellavista, a unos metros de Ciudad Juventud, donde llegaría el presidente alrededor de las 13:00 horas, vecinos del municipio de Benito Juárez llegaron para decirle que “Cancún no quiere más gobiernos corruptos”, pidiendo la salida de Mara Lezama.

Activistas disfrazados de ratones insistieron en la salida del fiscal Óscar Montes de Oca y del secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra.

Desde Tulum, un grupo de personas llegó para decirle a Andrés Manuel que apoyan el proyecto del Aeropuerto para esa ciudad, y que necesitan un Hospital de Tercer Nivel.

Algunos más exigieron la salida de la empresa Aguakan; y otros pidieron parques y un Museo para Playa del Carmen.

You may also like