Mario Delgado ya es aspirante para dirigir Morena; se registra ante el INE

por Redaccion
9 Visto

Mario Delgado acudió acompañado del exsubsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta, además de diputados federales como Dolores Padierna y Pablo Gómez

Reporte Índigo/Índigo Staff        Foto: portada post©

La tarde de este lunes, el diputado federal Mario Delgado se convirtió en aspirante oficial para competir por la dirigencia nacional de Morena al registrarse ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Acompañado por un numeroso grupo de personas, el legislador acudió a las instalaciones del INE en punto de las 12:00 horas para cumplir con el requisito de inscripción para subirse a la contienda para competir por la dirigencia de Morena.

Incluso, Mario Delgado acudió al INE acompañado del exsubsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta, además de diputados federales como Dolores Padierna y Pablo Gómez, entre otros.

“Con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, escribió el legislador morenista a través de sus redes sociales mientras que confirmaba su registro ante las autoridades.

A su vez, Delgado entregó la documentación y expuso su proyecto de trabajo, a manera de decálogo, en la explanada del INE.

Delgado dijo que en Morena tienen que organizarse para ser el “impulsor permanente” del proyecto de nación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El legislador afirmó que, como parte de su propuesta, se van a convertir los Comités de Protagonistas del cambio verdadero en Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

“Nos comprometemos a regresar la mitad de la prerrogativa que le corresponde por ley a Morena; para que el gobierno tenga listos los recursos para la compra de la vacuna contra el COVID-19”, concluyó.

You may also like