Mototaxistas playenses adoptan y difunden campaña de uso de cubrebocas para frenar contagios de Covid-19

por Redaccion
339 Visto

El Sindicato de Mototaxis de Villas del Sol, afiliado a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), se sumó a la Campaña por la Salud de Todas y Todas, impulsada en todo el país por el dirigente nacional de la CROC, diputado federal, Isaías González Cuevas y en Quintana Roo por su secretario general, Martín de la Cruz Gómez.

El Sindicato de Mototaxis de Villas del Sol concientiza a sus agremiados y población en general respecto a la importancia del uso de cubrebocas para prevenir el contagio del COVID-19, acción fundamental para llegar al semáforo epidemiológico verde y reactivar las actividades para lograr la reactivación económica del Estado.

Todas las unidades de mototaxi portan un flyer con información acerca de la obligatoriedad del uso de cubrebocas y que deben seguir todas las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud para prevenir el contagio del COVID-19.

Gilberto Gómez Martínez, líder del sindicato de mototaxistas, destacó que la prioridad de la Campaña por la Salud de Todas y Todos es salvaguardar la salud y la vida; para lograr este objetivo se requiere del trabajo coordinado de las autoridades, sindicatos y ciudadanos, acotó.

You may also like