Oficial: La Liga MX suspenderá todos los encuentros al término de la Jornada 10 por el Coronavirus

por Redaccion
360 Visto

Debido al COVID-19, la organización decidió que al finalizar esta fecha se interrumpan todos los partidos de Liga MX, Ascenso MX y Liga MX Femenil.

Bolavip/Franco Chesini. Foto: gettyimages

Llegó la noticia que todos esperábamos: la Liga MX anunció que luego del término de la Jornada 10 del Clausura 2020 se suspenderán todos los partidos debido al Coronavirus.

“Todos somos parte del mismo equipo”: Dos Santos y sensible mensaje ante Coronavirus

Esto lo informó a través de un comunicado que expandió en sus redes sociales: “La Presidencia Ejecutiva de la LIGA MX / ASCENSO MX, en estrecha colaboración con la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, informa que ha decidido suspender todos los encuentros de la LIGA BBVA MX, ASCENSO BBVA MX y la LIGA BBVA MX Femenil”.

“La medida aplicará desde el término de la Jornada 10 de la LIGA BBVA MX, que concluye este día con el encuentro entre los Clubes América y Cruz Azul”, explica en el mismo.

Más adelante detalla: “La Presidencia de la LIGA MX / ASCENSO MX mantendrá una estrecha comunicación con los Clubes, directivos, jugadores e integrantes de nuestras Ligas para hacer frente a cualquier contingencia en materia de salud. La medida anunciada el día de hoy se mantendrá hasta nuevo aviso y el reinicio de las actividades se determinará en coordinación con la Secretaría de Salud del Gobierno Federal”.

De esta manera, una vez concluyan los encuentros entre Santos Laguna – Necaxa y América – Cruz Azul, no tendremos más futbol hasta nuevo aviso.

You may also like