Segunda temporada de ‘Las crónicas del taco’ presenta delicioso trailer

por Redaccion
339 Visto

El taco volverá a ser el protagonista de la docuserie trayendo nuevas preparaciones del platillo insignia de la gastronomía mexicana, así lo demuestra en sus primeras imágenes de lo que será su nueva temporada en Netflix.

Forbes México     Foto: Cortesía Netflix.

‘Las crónicas del taco’ regresan a Netflix. El taco, el platillo más representativo de la gastronomía mexicana, vuelve para protagonizar la segunda parte de esta exitosa docuserie, donde el trailer oficial nos muestra las nuevas preparaciones desde distintos rincones de la República que estarán presente en los próximos episodios.

Será el próximo 15 de septiembre cuando los nuevos capítulos se estrenarán en el catálogo de Netflix. La primera entrega mostró la importancia del taco para los mexicanos, un platillo que forma parte esencial de nuestra cultura y de la forma en que comemos día con día.

Así como su primera entrega, ‘Las crónicas del taco’ en su segunda temporada promete volver a enamorarnos visualmente con las historias detrás de cada una de las preparaciones que han dado fama al platillo.

Aún no se sabe cuáles serán los tacos que protagonizarán la segunda temporada, pero estamos seguros que estos son el orgullo de sus lugares de origen, cuya sazón ha conquistado miles de paladares.

Netflix reveló recientemente el trailer oficial de la próxima temporada de ‘Las crónicas del taco’ , donde nos queda claro que el taco es todo un suceso que se manifiesta de distintas formas en la cultura y gastronomía mexicana.

Esta docuserie sobre tacos aún tiene mucho que contar. Netflix ha inmortalizado al platillo para compartir más sobre él a sus millones de suscriptores de todo el mundo.

You may also like