Van por la tercera edición de La Bamba por Playa

por Redaccion
453 Visto

El próximo 21 de septiembre, La Bamba por Playa, volverá a reunir a exponentes de la música regional mexicana nominados al Grammy.

Daniel Pacheco Neri y René Guadarrama Ramírez, ambos coordinadores del proyecto, dieron a conocer que el festival, en el que participarán Los Sonex, recientemente nominados al Grammy, será virtual, además estará Noé González, integrante de Los Cojolites, también nominados al galardón en años anteriores, así como músicos locales como Alejandra de Garay, participante de la Voz México, María Leticia Rioja y Pacheco MX.

La Bamba por Playa surgirá en plena pandemia del coronavirus, de manera virtual para llamar a la paz de Playa del Carmen y el mundo, al tiempo que hará un homenaje a quienes han sufrido los estragos del virus.

“Se está convocando a ciudadanos a nivel nacional a mandar un video para participar en aplauso universal, mediante el cual se busca crear un collage de un minuto de aplausos desde distintas partes del mundo, para reconocer el trabajo que realizan los profesionales de la salud ‘de primera línea’ ante el impacto de la pandemia que vivimos; los médicos, enfermeras, policías, rescatistas, paramédicos y también en memoria de los amigos y familiares que se nos han adelantado”, dijo Pacheco Neri.

El evento se presentará de manera gratuita en el formato live streaming el 21 de septiembre, a las 18 horas, en las cuentas oficiales de Facebook, Instagram y YouTube.

You may also like