A combatir la violencia y la corrupción, fortaleciendo los valores, se comprometió Marciano Dzul

por Redaccion
364 Visto

En una reunión con pastores de iglesias evangélicas, Marciano Dzul Caamal, candidato a presidente municipal, señaló la importancia de rescatar los valores para tener una sociedad más armónica y un ayuntamiento en el que prevalezca el orden y el apego a la ley.

“Muchos de los problemas que tenemos, entre ellos la violencia y la corrupción son producto de la pérdida de valores culturales, morales y espirituales”, expresó el candidato por la coalición “Juntos haremos Historia en Quintana Roo”.

Marciano Dzul afirmó que su compromiso no es solo administrar con honestidad y eficiencia, sino también ampliar los derechos sociales y fortalecer los derechos humanos en un marco de respeto a todas las religiones y a la libertad de pensamiento.

Asimismo, refrendó su compromiso de servir al pueblo y a cada ciudadano “porque estar al frente de un ayuntamiento representa la gran oportunidad de hacer un gobierno honesto y abierto, que ponga los recursos públicos al servicio de la población”.

Destacó que Morena promueve una transformación que incluye a las familias mediante el rescate de principios y valores morales para tener una forma de vivir sustentada en el amor al prójimo, a la naturaleza, a la Patria y a la humanidad.

El candidato a presidente municipal dijo que la pandemia mundial ha sido una oportunidad para reflexionar sobre los principios y valores que pueden ayudar a tener familias más unidas y por ello su compromiso es difundirlos para tener un mejor Tulum, concluyó.

You may also like