Alistan Vidanta Elegant, el primer crucero de lujo mexicano

por Redaccion
917 Visto

El barco, que forma parte de Vidanta Cruises, brindará a los huéspedes una experiencia excepcionalmente sofisticada y elegante

Milenio

Acorde a su estrategia de innovación constante, Grupo Vidanta comenzará a conquistar los mares con el inicio de operaciones de Vidanta Elegant, el primer barco de una flota de cinco, que integran el proyecto Vidanta Cruises, la primera línea de cruceros de lujo cien por ciento mexicana.

Vidanta Cruises también ofrecerá un nuevo beneficio revolucionario que permitirá a los huéspedes experimentar el lujo de Vidanta tanto en tierra como en el mar. Con solo un check-in, los viajeros podrán dividir su viaje entre Vidanta Nuevo Vallarta y Vidanta Elegant, combinando vacaciones en un resort exclusivo con lo mejor de un crucero de lujo.

Los itinerarios del viaje proporcionarán acceso a rutas que ninguna otra línea de cruceros ofrece actualmente. A través de Vidanta Cruises, los huéspedes experimentarán el lujoso estilo de vida de Vidanta, combinado con la libertad y la satisfacción de unas vacaciones en crucero.

Con la ayuda de los mejores ingenieros y arquitectos marítimos del mundo, Vidanta Elegant brindará a los huéspedes una experiencia excepcionalmente sofisticada y elegante. Con 149 camarotes y suites, así como una proporción de pasajeros por tripulación de uno a uno, Vidanta Elegant es una obra maestra moderna de privacidad y exclusividad.

Cada una de las habitaciones refleja comodidad, estilo y amplitud con impresionantes vistas al exterior. La reducida cantidad de cabinas, ofrece una experiencia más íntima, así como alojamientos más amplios que las unidades de nivel de suite en cruceros tradicionales. Los huéspedes también disfrutarán del atento servicio de un conserje personal asignado a su cabina disponible para atender todas sus necesidades.

Cabe mencionar Vidanta Elegant incorpora a la perfección los Estándares Extraordinarios de Vidanta, que lideran los sistemas integrales de seguridad y salud de la industria. El resultado es la primera línea de cruceros con el protocolo covid-19 integrado en su lanzamiento y funcionamiento. Vidanta Elegant también lidera el camino en la tecnología que cambia la industria mediante el uso de filtración PYURE de grado médico, un sistema que ha demostrado erradicar el 99.9% de todos los virus.

You may also like