Atienden petición de hoteleros: rehabilitarán la costera de Tulum

por Redaccion
46 Visto

Este miércoles inicia un programa de reparación de la vialidad, informó Adolfo Contreras

La Jornada Maya/Miguel Améndola

Atenderán la demanda de los hoteleros de la zona costera de Tulum para reparar la carretera de este lugar turístico, ya que este miércoles inicia un programa de rehabilitación de la vialidad, con el cual mejorarán la imagen del destino y beneficiarán la movilidad de los turistas, señaló Adolfo Contreras, ex presidente de la asociación de hoteles de Tulum.

El empresario hotelero explicó que han estado en permanente comunicación con las autoridades en torno a la reparación de dicha carretera, lo que incluye trabajos de bacheo y también la restauración del deslave que sufrió la vía a la altura de playa Zamas.

Los trabajos de reparación deberán concluir antes de la temporada alta de diciembre y enero, señaló. “Este miércoles ya llegan los ingenieros para empezar a hacer el bacheo desde el arco rumbo a Punta Piedra hasta la avenida Cobá y se van a cubrir todos los baches que se requiera; también se va arreglar la parte del muro que se comió el mar y bueno, arreglar ese pedazo para poder rellenar la parte dañada”, describió el empresario.

Mencionó que todo está dentro del presupuesto que pagará el municipio a la compañía que lo va a realizar y agradeció al presidente municipal, Marciano Dzul Caamal, y a las autoridades de desarrollo urbano por su participación y su compromiso con esta obra.

Recalcó que es importante hacerlo antes de la temporada alta y adelantó que también ya están gestionando un proyecto integral que consiste en drenaje y una repavimentación de la arteria.

You may also like