Captura Fiscalía a presunto feminicida en el municipio de Solidaridad

por Redaccion
705 Visto

La policía de investigación presentó ante el Ministerio Público a Fredi “M” por su presunta participación con el feminicidio de una joven de 26 años de edad con iniciales L.J.U. originaria de Campeche.

El pasado 27 de agosto, familiares de la ahora víctima denunciaron en la agencia del Ministerio Público en Tulum la desaparición de la femenina, quien el 25 de agosto se había presentado a un hotel de la Riviera Maya a entregar documentos ya que había conseguido empleo en el mismo; sin embargo, nunca regresó a su domicilio.

El 30 de agosto se recibió un reporte al servicio de emergencia 911 referente al hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino en un área verde de la localidad de Puerto Maya, y se confirmó que se trataba de la misma persona reportada como desaparecida.

Tras recabar pruebas, se identificó a su agresor, quien también se había presentado en el mismo centro de hospedaje a concluir su trámite de contratación.

En las próximas horas se determinará la situación jurídica de Fredi “M”, a quien se relaciona con el feminicidio de la occisa.

You may also like