Despliega CROC campaña oftalmológica y de oídos para las y los trabajadores

por Redaccion
366 Visto

Decenas de trabajadoras y trabajadores hoteleros, sus familiares y ciudadanía en general se beneficiaron con la campaña oftalmológica y de oídos que la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) realizó este día a través de su asociación civil Avanzamos Promoción Social, en conjunto con la fundación “Hacer el bien se siente bien”.

Para el líder croquista Martín de la Cruz Gómez, el cuidado de la salud de los trabajadores es y será siempre una prioridad, por lo que promueve campañas de salud que asociaciones y fundaciones realizan de manera constante en las instalaciones del edificio sindical de Playa del Carmen.

Desde las nueve de la mañana y hasta las 18:00 horas, especialistas de la fundación “Hacer el bien se siente bien” y el “Instituto OftaVisión”, que atiende alta especialidad oftalmológica, así como la óptica” Vemos por tu visión”, atienden a pacientes que previamente sacaron cita para consulta visual o auditiva.

En esta campaña también se realiza el chequeo general y estudios de osteoporosis, corazón, riñones, próstata, entre otros, con un costo de recuperación de tan solo 20 pesos por estudio. Mientras que las consultas visual y auditiva tuvieron un costo de 250 pesos.

A través de la valoración que realizan los médicos especialistas puede determinarse qué paciente es candidato a operación de catarata, carnosidad, retina o cualquier problema de la vista.

En esta campaña que se realiza por único día en instalaciones de la CROC, se hace la graduación de lentes a bajo costo, con el examen de la vista totalmente gratuito y en el caso de quienes requieren aparatos auditivos, pueden adquirirlos a bajo costo.

La CROC trabaja de manera permanente en pro de la salud de las y los trabajadores quintanarroenses.

You may also like