Detienen a 26 presuntos delincuentes en la Quinta Avenida

por Redaccion
57 Visto

Luego del mega operativo en la 5ta. Avenida de Playa del Carmen, en el que participaron la Guardia Nacional, Sedena, Centro Nacional de Inteligencia, Marina, Fiscalía y Policía de Quintana Roo, detuvieron a 26 presuntos criminales relacionados con delitos de alto impacto como extorsión y cobro por “derecho de piso”.

A través de la Mesa de Coordinación para la Paz en Quintana Roo, se informó que el mega operativo en el corazón turístico de la Riviera Maya también abarcó áreas de playas y zonas aledañas, contra el narcomenudeo y la extorsión (cobro de piso).

Empresarios y hoteleros, a través de sus respectivas asociaciones, reconocieron estas acciones y esperan que sea el inicio de la recuperación de la paz e invitaron a la ciudadanía a participar de manera activa denunciando a cualquiera de los 26 presuntos delincuentes para fortalecer las acusaciones en contra de los mismos, de esta forma, se actúa corresponsablemente para evitar que salgan libres y regresen para seguir atentando contra la paz de nuestro municipio, señalan en un comunicado.

Cabe señalar que durante el operativo no hubo participación de la policía municipal de Solidaridad, y por ello invitan a esta corporación a que se una a las acciones de coordinación con el estado y la federación.

“Deseamos que no exista duda alguna que la policía municipal es pieza fundamental en la reconstrucción de la prevención y el orden como es su obligación, a partir de esta acción los ciudadanos estaremos vigilando que esto suceda”.

You may also like