El actor Roberto Palazuelos se apunta para la gubernatura de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano

por Redaccion
93 Visto

El empresario y actor radicado en Tulum, Roberto Palazuelos, el famoso «Diamante Negro», declaró que buscaría la candidatura del partido naranja para la gubernatura de Quintana Roo en 2022; hoy tuvo una reunión con el diputado José Luis Toledo, líder estatal de Movimiento Ciudadano.

Palazuelos y Toledo fueron captados en conocido restaurante en Cancún, luego de que se diera a conocer el interés del actor por buscar la candidatura a la gubernatura de Quintana Roo.

El hotelero expuso que dentro de sus visiones para disputar la gubernatura se basa en arraigo de más de 25 años enfocado a la industria turística. “En la historia de Quintana Roo nunca ha habido un líder hotelero que llegue a la mesa, yo sería el primer candidato del gremio que manda económicamente en Quintana Roo”, acotó

Por su parte, Toledo Medina dijo que Palazuelos es una opción interesante, por eso, dice que cumple con el perfil necesario para poder contender en el 2022, aunque dejó en claro que eso lo definirá la dirigencia nacional y el apoyará las decisiones que ellos emitan.

You may also like