Espectaculares cierres de campaña vaticinan el triunfo de Mendicuti

por Redaccion
350 Visto

Miles de ciudadanos se sumaron a la Ola Rosa

El candidato de Fuerza por México a presidente municipal, Gabriel Mendicuti, fue apoyado por miles de solidarenses en sus cierres de campaña, dejando en claro cuál será su preferencia en las votaciones del próximo domingo.

Mendicuti hizo un recuento de todos los sitios en los que escuchó, acompañó y se comprometió con los ciudadanos, dejando en claro que “para atrás ni para tomar vuelo”, ya que nunca más Solidaridad volverá a sufrir lo que ha vivido en las dos últimas administraciones.

Los vecinos de Villas del Sol afirmaron que Mendicuti es indudablemente el candidato que les garantiza terminar con la obscuridad y olvido en el que viven, ya que la actual alcaldesa nunca dio respuesta a sus reclamos, por eso han decidido llevar al triunfo al abanderado de Fuerza por México.

En los cierres de la Plaza 28 de Julio, en Puerto Aventuras y en Villas del Sol, miles de solidarenses le expresaron su voluntad de emitir su voto a favor del partido rosa y se mostraron felices y optimistas con el cambio que traerá la nueva administración municipal con Gabriel Mendicuti a la cabeza.

Los solidarenses aclararon que las candidatas contra las que contiende Mendicuti se olvidan de que el pueblo ya no es capaz de soportar su ineficiencia y piensan que será fácil querer comprar su voto con una despensa o una dádiva a cambio del destino de su ciudad y su familia, pero no aceptarán vender su voto

Mendicuti aseguró que habrá que vencer al fantasma del abstencionismo, que es fundamental que todas las familias vayan a emitir su voto y que lo hagan observando las medidas sanitarias y sin temor a la violencia, porque eso, ya se va a terminar, “salgan a votar, por quien quieran, pero salgan”, pidió a la concurrencia, sobre lo que recibió la contestación “Vamos a votar por Mendicuti”.

“Este 6 de junio cada voto decide, cada voto cuenta. Los ciudadanos son los verdaderos protagonistas”, concluyó Gabriel Mendicuti.

You may also like