Estefanía Mercado: lista para trabajar por los Quintanarroenses en el Congreso de la Unión

por Redaccion
327 Visto

Estefanía Mercado, candidata por la alianza Va Por México en el Distrito 1 de Quintana Roo en el marco de las mesas ciudadanas en la Colonia Nueva Creación, señaló que está lista para representar a sus electores en el Congreso de la Unión.

”este proyecto que se ha construido desde la gente, desde los ciudadanos y sus propuestas será mayoría el próximo 6 de junio, estoy lista para asumir los compromisos que hemos adquirido con los vecinos de ser su voz en San Lázaro y que sus problemas sean realmente escuchados en la Federación”.

La candidata señaló que su agenda al Congreso incluye unas ideas recogidas de los ciudadanos para reactivar la economía apalancando el turismo y el desarrollo armónico, salvar vidas y proteger los empleos, así como generar más y mejores puestos de trabajo. 

“Durante la campaña hemos tenido como protagonistas a los ciudadanos, solo con ellos podemos construir una agenda que realmente logre cambios en su calidad de vida. Estas mesas ciudadanas no sólo son en campaña, luego de nuestro triunfo el 6 de junio seguiremos con mucha más fuerza organizándolas y dándole protagonismo a nuestra gente, seremos garantes de que su voz se escuche en el Congreso”.

La candidata reiteró el llamado a la participación el próximo 6 de junio, donde el ciudadano tendrá el poder de decidir su futuro con su voto.

You may also like