Fiscalía da a conocer el retrato hablado del presunto asesino de Nacho Sánchez

por Redaccion
374 Visto

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer un retrato hablado de quien sería el homicida del secretario de Desarrollo Social y Turismo del Ayuntamiento de Puerto Morelos y aspirante a la alcaldía de esa demarcación, Ignacio “Nacho” Sánchez Cordero.

A través de sus redes sociales la dependencia publicó “La @FGEQuintanaRoo informa: Retrato hablado de la persona que participó en el homicidio en agravio de I.S.C. funcionario del Ayuntamiento de Puerto Morelos, Quintana Roo, el 24 de febrero. Si tienes información para su identificación y localización llama al número 998 222 4047”.

“Nacho” Sánchez, quien era aspirante a la presidencia municipal, por la coalición PVEM, Morena, PT, MAS, fue asesinado a balazos la mañana de este miércoles.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 24 cerca de las 9:30 horas, cuando el funcionario se encontraba desayunando en el establecimiento “Eneida Café”, ubicado en la calle Caoba de la colonia Pescadores con Joaquín García, cuando un solitario delincuente se le acercó y le disparó en la cabeza y en varias partes de su cuerpo.

You may also like