Gobierno de Marciano Dzul ofrece a familias un cementerio municipal limpio en días de muertos

por Redaccion
91 Visto

Marciano Dzul está enfocado en la Transformación de Tulum, dando bienestar a las familias, por ello, los días 1 y 2 de Noviembre estarán disponibles los camposantos, pero con un aforo limitado y horario restringido, cuidando la salud y acatando las disposiciones sanitarias.

En vísperas de celebrarse el Día de Muertos, el gobierno municipal, que preside Marciano Dzul Caamal, anticipa trabajos de limpieza y acciones de remozamiento en los camposantos de la geografía municipal, para que las familias dispongan de áreas dignas cuando visiten a sus fieles deudos pero respetando las disposiciones sanitarias, basados en el semáforo de riesgo epidemiológico.

El director de Servicios Públicos, Audomaro Solís Pacheco, señaló que por instrucciones del presidente municipal, Marciano Dzul Caamal, en breve iniciarán con los recorridos de verificación y acciones de limpieza para adecuar cada condición insalubre “en estos días vamos a hacer lo que es nuestro recorrido en los panteones municipales que tenemos registrados, tanto en la zona maya como zona de transición en Tulum”, afirmó.

Dijo que la pandemia es otra de las preocupaciones del edil Marciano Dzul Caamal, por ello, se solicitará mediante oficio, la evaluación de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) de manera que, se establezca la cantidad de personas que serán permitidas, relativa a las medidas sanitarias del COVID-19.

 “Vamos a tener regularización de entrada y un poco de restricción para que pueda entrar la gente y fijarles un tiempo para que puedan salir y los demás puedan entrar”, citó el funcionario.

Quienes integran el gobierno municipal trabajan a marchas forzadas con acciones de servicios básicos generales para #TransformarTulum.

You may also like