Hoteleros presentan propuesta

por Redaccion
625 Visto

Por Esto

La presidenta d ellos pequeños hoteles y turismo de Solidaridad, Fabiola Vélez, aseguro que durante los próximos días se acercaran a la nueva secretaria de turismo municipal y a la alcaldesa Lili Campos Miranda para externar sus peticiones. Indico que están no serán nuevas, sino que retomarán las mismas que hicieron en la administración anterior y que no fueron escuchadas.

“Principalmente sería regular el ambulantaje, que da muy mala imagen, ya que continúa en la Quinta Avenida, así como moderar el número de decibeles de los antros y restaurantes, lo cuales estuvieron incontrolables, ya que gobierno pasado no hizo nada. Estos lugares tampoco tenían un horario establecido, pues algunos cerraban a las 6:00 horas e incluso a las 07:00 de la mañana”, aseguro la entrevistada.

La representante destacó que otra demanda sería el embellecer el primer cuadro de la ciudad pues hacen falta muchos botes de basura, así como algunas bancas que fueron removidas durante la remodelación de la 5a. Avenida.

Considero que es indispensable que esta zona, donde nació Playa del Carmen, este presentable ante el turismo “para nosotros, los pequeños hoteles, es de vital importancia que le pongan atención a la Quinta y Décima avenida, sobre todo en los temas que quedaron inconclusos, como el sargazo, que ya sabemos que cada año aparecerá, por lo que necesitamos que solución le van a dar y empezar desde ahorita. No hay que esperar a que recale para checar el problema, si lo pedimos desde un inicio y nos escuchan, van a estar prevenidos para evitar el mal aspecto del destino”, destacó.

Finalmente, Fabiola Vélez dijo que los empresarios ofrecerán su ayuda y compromiso al gobierno municipal para realizar eventos y festividades, así como actividades deportivas, porque consideran que para reactivar el destino es necesario llamar la atención, además Cozumel representa una fuerte competencia en el último rubro, así que Playa del Carmen también tiene que recuperar la captación de visitantes.

You may also like