Inician construcción de pozos en zonas críticas de Solidaridad

por Redaccion
285 Visto

La presidenta municipal Lili Campos Miranda, en el marco del programa “Una obra por día”, verificó el inicio de los trabajos de construcción de 19 nuevos pozos de absorción en lugares que tradicionalmente se inundan con las lluvias.

La munícipe supervisó el inicio de la construcción del primer pozo de absorción (de 19 que se van a construir), que tendrá un aproximado de 35 metros de profundidad y se ubica en el entronque de la avenida Lilis con Constituyentes, en el fraccionamiento Misión de las Flores, que es una de las zonas más afectadas por las lluvias.

Asimismo, la alcaldesa verificó los trabajos de rehabilitación de la caseta de la policía y del parque que se ubica frente a la iglesia de este fraccionamiento, constatando que la caseta fue vandalizada, por lo que se hará una remodelación total de la misma para habilitarla y reforzar esta zona con más presencia policiaca.

El secretario de Servicios Públicos Municipales, Benny Millán Parra, informó que entre las zonas críticas donde se construirán los pozos nuevos, de la mano con la Dirección de Obras Públicas, está Villamar 2, en las calles 14 y 16 con avenida 115 (Arco Vial), Misión de las Flores, entre otros. A la par se estarán desazolvando en estos próximos meses, 80 pozos de absorción que se encuentran saturados, a fin de prevenir posibles inundaciones o encharcamientos.

You may also like