Legitiman su contrato de trabajo, las y los trabajadores del Hotel Nickelodeon y los de Nickelodeon Water Park

por Redaccion
295 Visto

En dos consultas democráticas, en las que emitieron su voto personal, libre, directo y secreto, las y los trabajadores del Hotel Nickelodeon, así como los de Nickelodeon Water Park decidieron a favor de la Legitimación de su Contrato Colectivo de Trabajo (CCT).

Los trabajadores sindicalizados en cada uno de estos centros laborales, determinaron así, continuar con su Contrato Colectivo de Trabajo con la Unión Nacional de Trabajadores de la Industria Alimenticia, Refresquera, Turística, Hotelera, Gastronómica, Similares y Conexos.

Ambos procesos de legitimación iniciaron en punto de las 11:00 horas de este miércoles 24 de noviembre.

En Nickelodeon Water Park, la votación concluyó a las 15:00 horas, mientras que la consulta democrática en el Hotel Nickelodeon finalizó a las 17:00 horas, dando fe y legalidad del primer proceso el notario público Javier Cárdenas Rivero, Notario titular de la Notaría, Número 91; mientras que en el Hotel Nickelodeon el titular de la Notaría, Número 102, Israel Canto Viana fue el fedatario.

Al concluir el horario establecido para que los trabajadores emitieran su voto, tanto en el Nickelodeon Water Park como en el Hotel Nickelodeon, los integrantes de las mesas de escrutinio y cómputo, procedieron a la apertura de las urnas para realizar el conteo de votos, esto en presencia del notario que dio fe, así como de las y los trabajadores presentes.

El resultado que arrojó el conteo de votos fue inscrito en las Actas de Resultados, que posteriormente fueron fijadas en el Tablero Sindical del parque Nickelodeon Water Park, así como en el tablero del Hotel Nickelodeon.

Con lo anterior, la Delegación 133 de la Unión Nacional de Trabajadores de la Industria Alimenticia, Refresquera, Turística, Hotelera, Gastronómica, Similares y Conexos, que dirige el secretario general, Martín de la Cruz Gómez, da cumplimiento con la reforma laboral y el Protocolo para el Procedimiento de Legitimación de los Contratos Colectivos de Trabajo Existentes que emitió el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral.

You may also like