Lili Campos impulsará el deporte para erradicar la delincuencia

por Redaccion
418 Visto

Una de las principales solicitudes de los jóvenes y las familias de Solidaridad es contar con más espacios deportivos y de esparcimiento familiar, comentó Lili Campos, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad, y dijo que trabajará para que los solidarenses puedan realizar estas actividades y contribuir a reducir los actos delictivos.

En su recorrido por las colonias del municipio, Lili Campos ha reiterado su compromiso con los solidarenses y sus familias, detalló que encabezará un gobierno social e implementará programas dirigidos a combatir las conductas antisociales e inhibir los índices delictivos.

“Vamos a tener un gobierno social, en el que podrán participar todos los sectores para lograr que los jóvenes tengan empleos, adquieran experiencia y cuenten con áreas, espacios públicos para el deporte y la cultura”.

La candidata a presidenta municipal por la coalición “Va por Quintana Roo” precisó la importancia de fomentar actividades culturales donde participen todas las familias para generar identidad y sana convivencia.

You may also like