Logra la CROC más descuentos para sindicalizados

por Redaccion
131 Visto

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) y el Tecnológico Universitario Playacar renovaron el convenio de colaboración, a través del cual, las y los trabajadores sindicalizados obtienen descuentos en inscripción y colegiaturas.

La renovación de este convenio, que también integra el beneficio de becas fue signada por la secretaria técnica de la CROC en Playa del Carmen, Claudia Arres Paxtian, en representación del dirigente estatal de esta organización sindical, Martín de la Cruz Gómez, así como por José Cristino Cobá Martín, encargado de los Convenios CROC.

Por parte del Tecnológico Universitario Playacar firmaron la Doctora, Edu Alejandra Castellanos Rodríguez, directora del Tecnológico Universitario y la maestra Elsa García Vallejo.

Cada vez más empresas se suman en este tipo de alianzas con la CROC y muestran su confianza en esta organización sindical que refrenda el compromiso para buscar que las y los trabajadores, así como los ciudadanos que se afilian voluntariamente y obtengan los beneficios que ofrecen los diversos convenios que hoy existen con beneficio para las y los trabajadores.

You may also like