Luis Herrera impulsa la reactivación económica del Sindicato de Taxistas de Playa del Carmen

por Redaccion
320 Visto

Como parte de las estrategias para la pronta recuperación de la economía de la familia taxista, el Secretario General del Sindicato Lázaro Cárdenas del Río, Luis Herrera Quiam, puso en marcha el “Departamento de Administración”, que ha desplegado varias estrategias para impulsar sus servicios de transporte.

Este departamento se encarga de gestionar y trabajar en la operatividad del nuevo parque vehicular que será emplacado con las concesiones inactivas y conducido por los operadores que estén al día en sus obligaciones sindicales, así como de impartir cursos de capacitación y excelencia en el servicio.

Esta área trabajará de manera integral con todas las secretarías, especialmente la Secretaría de Trabajo y Conflictos y la Secretaría de Prevención y Siniestros.

Un equipo de profesionales está trabajando de manera trasparente con las “Concesiones Inactivas”, los operadores que están en busca de trabajo y los vehículos que participarán en el proyecto.

Entre las responsabilidades del Departamento de Administración destacan: el registro y asesoría de los socios concesionarios y socios operadores inversionistas, el registro y asesoría de los operadores que quieran trabajar en la modalidad de “Un Auto a pagar”, gestionar facilidades en trámites ante el Instituto de Movilidad y SEFIPLAN, y establecer una comunicación directa con el área de “Concesiones Inactivas” para saber cual está en turno y debe empezar a trabajar, entre otras tareas administrativas.

“Esta es una de las iniciativas sindicales más innovadoras y demuestra trabajo en equipo, asimismo, y para seguridad de todos, se instalará un sistema de geolocalización y cámaras en las unidades”, acotó el líder taxista.

You may also like