Mara Lezama pide cautela a quienes buscan la candidatura al gobierno del estado

por Redaccion
316 Visto

La alcaldesa de Benito Juárez, Mara Lezama, se dijo agradecida por las muestras de cariño que siempre le ha demostrado la dirigencia nacional de Morena, sin embargo, al referirse a los tiempos electorales, mencionó que hay que ser muy cautelosos, ya llegará el momento en que dé a conocer sí buscará o no la candidatura al gobierno del estado y aclaró que por el momento está concentrada en trabajar por los benitojuarenses 24/7.

Recientemente el líder nacional del PAN, Marko Cortés, reconoció que su partido sólo tiene oportunidad de ganar la elección para la gubernatura en Aguascalientes 2022, en las otras entidades está muy complicado, reconoció, entre ellas Durango, Tamaulipas, Hidalgo, Oaxaca y Quintana Roo.

En un audio difundido en Latinus Diario, se escucha al dirigente reconocer frente a líderes locales de Aguascalientes las debilidades de su partido.

Tras la revelación del audio, grabado el 25 de septiembre, Cortés habló al respecto en conferencia de prensa.

“Hoy Acción Nacional sólo está arriba en uno, en la preferencia electoral, no viene fácil el 2022, viene muy complejo, pero eso no nos asusta a los panistas, al contrario, nos compromete, nos echa para adelante. Sabemos ir a una campaña aún cuando está cuesta arriba y así iremos, convocando a la unidad, a la participación, al cierre de filas, delegando responsabilidades, porque el reto que se viene es muy complejo y buscaremos enfrentarlo de la mejor forma posible”, señaló.

You may also like