Nueva ruta Cancún-Acapulco llega a fin de marzo

por Redaccion
340 Visto

Luces del Siglo/Rubén Torres

A partir del 27 de marzo se inaugurará el vuelo en ruta Cancún-Acapulco operado por VivaAerobus, que tendrá un costo desde 299 pesos en viaje sencillo más el pago por la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA). La ruta contará con dos vuelos a la semana, jueves y domingo, en aeronaves Airbus A320, que forman parte de la flota más joven de la aerolínea y de México en general.

“Con un servicio apegado a rigurosas medidas de prevención e higiene, VivaAerobus lanza la ruta Cancún–Acapulco, la primera que se anuncia este año en aras de una reactivación responsable y segura del sector aéreo y turístico de México”, anunció la aerolínea mexicana de bajo costo en un comunicado.

La apertura de esta nueva ruta atiende, en el corto y mediano plazo, a la necesaria conexión entre dos de los principales destinos turísticos de México, facilitando así el intercambio de visitantes. “De esta manera, es posible impulsar un turismo nacional responsable a través de un transporte aéreo que prioriza el cuidado de la salud y los precios bajos.

En el largo plazo, estos vuelos servirán como un puente aéreo que abre las puertas del mercado internacional a Guerrero, considerando los numerosos vacacionistas que aterrizan en el Aeropuerto Internacional de Cancún desde Europa y Sudamérica.

You may also like