Panistas de Cozumel manifiestan su respaldo a Nivardo Mena

por Redaccion
43 Visto

El pleno del Comité Municipal del PAN, presidido por Miguel Ángel Canté y distinguidos militantes, manifestaron su satisfacción de la visita realizada por Nivardo Mena Villanueva, a quien le expresaron su respaldo e hicieron votos para que su partido regrese a los procesos democráticos.

Reunidos en la sede de ese partido, Miguel Ángel Canté, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Cozumel elogió la visita de Nivardo Mena Villanueva a las oficinas del blanquiazul, “porque eso significa respeto”, dijo.

Y es que, el expresidente municipal de Lázaro Cárdenas, Josué Nivardo Mena Villanueva acudió a una invitación por parte del Comité del PAN para saludarlos y manifestar su compromiso a los ideales del partido, con los que comulga por convicción aunque haya sido candidato externo en las elecciones pasadas.

Ahí Miguel Ángel Canté explicó a los miembros del PAN que “la idea es presentarles a Nivardo Mena Villanueva, que ustedes lo conozcan y si tienen alguna pregunta se la puedan hacer, él está aquí para responder a inquietudes, lo vemos como un político serio, sencillo y que cumple lo que dice”.

Al tomar la palabra, Nivardo Mena le dijo a los panistas cozumeleños que es tiempo de servir a Quintana Roo desde cualquier posición que tengan, pues Lázaro Cárdenas es un ejemplo de que cuando se quieren hacer las cosas, pueden lograrse; así que manifestó su satisfacción de estar con militantes panistas que han logrado grandes hazañas en el Municipio.

Los militantes agradecieron la visita de Nivardo Mena, a quien le manifestaron su total respaldo, pues hasta ahora ha sido el único que “toca la puerta” de manera correcta, pues los militantes del PAN son disciplinados y gente de trabajo. Hicieron votos para que el partido regrese a las elecciones internas de manera democrático, pues ya no están dispuestos a las imposiciones de parte de unos cuantos.

Dijeron no estar de acuerdo con “los dedazos” desde las cúpulas, pues la militancia es la que ha construido el partido y es esa militancia la que debe de expresar quién será la o el próximo candidato a la gubernatura, eso sí, todo depende de la equidad de género, pues de las seis gubernaturas en disputa, tres deben ser para hombres y tres para mujeres.

“Afortunadamente el PAN cuenta con dos cuadros importantes, tiene dos aspirantes competitivos ya sea que a Quintana Roo le toque hombre o mujer”; uno de ellos es Nivardo Mena, destacó el también regidor del PAN en el cabildo cozumeleño.

Al final, los miembros del CDM del PAN y militantes se tomaron la foto del recuerdo de la visita de Nivardo Mena a las instalaciones panistas.

You may also like